5 Signos De Que Esa "Amiga" Es Tóxica Para Ti

usuario
3244 visitas
Sólo con leer el título de este artículo seguro que ya te ha "esa amiga" a la cabeza. Te estoy hablando de esa persona que lleva a tu lado muchos años pero que en el fondo ya no está aportando nada bueno a tu vida.

Te exige mucho, no te agradece tus esfuerzos, ya no puedes contar con ella y en vez de hacerte más feliz te está arrastrando con ella.

Lo mejor que puedes hacer es dejarla ir, asumir que ya no es importante en tu vida y decírselo para que las 2 podáis seguir vuestro camino. Si tienes dudas sobre quién puede ser, lee estos 5 signos y dime si tienes a alguna amiga que los cumple.


01 -
Te engañas diciéndote que es mejor persona de lo que de verdad es cuenta atrás
{gallery}
{gallery_grandes}
Parce que a esta amiga siempre la tienes que defender, delante de otras amigas, con tus padres e incluso la defiendes en tu cabeza.

Te convences a ti misma de que en el fondo es buena persona y de que la gente no la acaba de entender. Cuando en realidad lo que sucede es que no tiene buen carácter y que no hace la vida fácil a las personas de su alrededor.

02 -
Sus comentarios negativos te afectan demasiado cuenta atrás
foto
{gallery}
{gallery_grandes}
Todas tenemos nuestros puntos de flaqueza. Cuando algo nos afecta, lo comentamos con nuestras amigas que nos conocen perfectamente y nos ayudan a sentirnos mejor.

Excepto por los comentarios de esa amiga, la que te dice cosas sin filtro que a ti te sientan como una patada.

Sabes que no deberías hacer caso de lo que te dice, pero no puedes evitar que te afecten sus comentarios.

03 -
Siempre tienes que cambiar tus planes por ella cuenta atrás
{gallery}
{gallery_grandes}
Por su culpa dejas de hacer cosas con otra gente, que llegados a este punto te harían mucho más feliz.
04 -
Parece que nada es suficiente para ella cuenta atrás
{gallery}
{gallery_grandes}
Para esta amiga tóxica nada de lo que hagas le parece suficiente. Siempre te pide algo más, más tiempo, más mensajes, más consejos, más detalles y parece que ninguno de tus esfuerzos le va a hacer feliz.

Lo malo de esta situación es que cada vez que pones de tu parte, solo encuentras amargura.

05 -
Cambias tu forma de ser cuando estás con ella cuenta atrás
{gallery}
{gallery_grandes}
Hay una versión de ti que es simpática, amable y divertida. Hay una versión de ti, que es la que sale cuando ella está cerca, en la que no tienes frescura ni originalidad.

Muchas veces adaptamos nuestra personalidad para encajar mejor con alguien y eso hace que perdamos nuestra esencia. Si alguien quiere que seamos una persona diferente cuando estamos con ella, no podemos permitir que sea parte de nuestras vidas.

Si te ha gustado esto, también te va a interesar:
Loading...


Loading...